Turistas Fiesteros

Viajar es una de las pasiones que comparten algunas personas, mientras que hay personas que luchan por conseguir casa, casarse, tener familia y asentar cabeza, conseguir éxitos en sus trabajos. Otros viven la vida de manera distinta, tienen otra percepción muy distinta del mundo. Parece que el mundo se les quedo pequeño, cuando se deciden darle la vuelta para disfrutar sus placeres.

Algunos viajeros parecen no necesitar ni de dinero para ir cruzando una y otra frontera, sin temor a nada. A veces nos ponemos miles de trabas para dar un paseo por la ciudad, sin pensar si se te mete en la cabeza ir a otro país o peor a otro continente.

Las excusas disfrazadas de miedo, nos limitan pensando que es porque no quiero dejar la mascota tanto tiempo sola, es que no tengo dinero, es que tengo que buscar un cerrajero eixample para que refuerce la seguridad de la casa; Excusas hay miles, mientras que el reloj sigue dando vueltas tu pierdes la oportunidad de conocer las maravillas del mundo, no es el dinero, no son los cerrajeros garcia, no es la mascota y ni siquiera son los hijos o el trabajo, si es que realmente quieres viajar, motívate y hazlo.

Solo basta con investigar un poco, para que te enteres de la cantidad de opciones que tienes por conocer. Si no dispones de tiempo para viajar muchas veces, es mejor que prepares un viaje que valga la pena y el dinero que vas a gastar, hasta que puedas volver a convertirte en un turista.

Puedes contratar un plan a una agencia de viajes, pero no tendrías que limitarte tú puedes emprender un viaje sin tanto plan, como mejor te sientas seguro. Hay gente que se conocen como mochileros que van sin prácticamente dinero y disfrutan un montón de las festividades del mundo, se valen de la solidaridad de los pueblos, se enriquecen de las vivencias y se hacen más fuertes y sabios visitando cada territorio.

Yo me declaro uno de los turistas más fiesteros, porque me encantaría disfrutar de los festivales más excéntricos del mundo, antes que se acabe mi tiempo en esta dimensión. El primero de mis deseos es viajar a la India, para presenciar el festival De Holi, fabuloso ritual donde los participantes se llenan de colores muy llamativos, con la más noble intención de liberarse de los errores del pasado, olvidar los conflictos, un día especial para olvidar y perdonar, los hindúes pagan u olvidan las deudas, es un día de reconciliación y amor.

Excelente motivo la de esta fiesta religiosa de la India, para el mundo entero seria propicio practicar el ritual todo el año y no solo para marzo como lo celebran en la India. Estoy convencido que más de uno quisiera anotarse en la lista de los asistentes, esta es una las fiestas del mundo de las cuales me activo lo emocional, me hizo desear ir a contagiarme de la mejor vibra, pero para luego conocer sitios o lugares más festivos y extravagantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *